






FP-1639
Un fantástico regalo de nacimiento para cualquier militar orgulloso de pertenecer al ejército del aire, incluso a la BRIPAC (Brigada Paracaidista). Completo y completamente relleno de artículos pediátricos de uso común de los recién nacidos: pañales dodot T. 2, peluche, baberos, muselinas, calcetines, toallitas de limpieza. Se usa todo lo que contiene. TRAE PELUCHE. Por la dificultad de su preparación, demora su envío 48h/72h laborables.
Personalización del producto
1.-Rellenar Todos los Campos 2.-Pulsar Botón "Guardar Personalización" 3.-Pulsar Botón "Comprar" para Añadirlo al Carrito
70 Pañales Dodot T.2 (podemos hacerlo con varias tallas u otra distinta, si lo decís).
1 Peluche
2 Baberos muy originales y chulis
2 Muselinas
1 Par de Calcetines de bebé
1 Paquete de toallitas húmedas de limpieza
1 Tarjeta realizada a mano con forma de pañal con la felicitación a los papás y personalizada con el nombre de la bebé chica recién nacida
1 Tarjeta exterior con los productos que contiene tu figura del coche del Ejército del Aire Español
* Medidas del coche del ejército del aire de pañales: 46 cm de alto X 25 cm de ancho X 40 cm de largo
Te entregamos este precioso automóvil reglamentario militar del ejército del aire hecho artesanalmente con pañales, envuelto en celofán transparente y con un pompón (lazo) cerrando el paquete.
Decoración de la figura de pañales original para un bebé a base de cintas decorativas, fieltro, flores de papel...
Y todas nuestras creaciones (tartas, figuras y canastillas) van siempre personalizadas con el nombre de la bebé y una pequeña dedicatoria para los papás, lo hacéis al registraros en la tienda.
Si se os olvida, no os preocupéis porque SIEMPRE contactamos con vosotros una vez hagáis el pedido para confirmar los datos y pediros los que hagan falta.
En cualquier caso, ante la duda, podéis hablar con nosotros en horario comercial todos los días al: 680722838, gracias, estamos encantados de atenderos.
Tu regalo más auténtico, práctico que no verás en ningún otro sitio lo tiene Cositas Chulas, tu tienda de regalos originales y personalizados donde encontrarás artículos como éste coche de pañales conmemorativo del Ejército de Aire Español.
Todo un orgullo para todos nosotros el poder realizar a nuestras queridas Fuerzas Armadas objetos alegóricos tan divertidos y originales que a la par les servirán de soporte esencial para el mejor cuidado del bebé recién nacido.
Hemos añadido los logotipos tanto de la BRIPAC como del Ejército del Aire para un compañero que ha sido papá, pero, no obstante, se puede (y debe) personalizar don los logotipos de la compañía, sección, etc,..., a la que corresponda y nos hagáis saber, con todo el cariño y las mejores artesanas manos.
Por ello, de forma totalmente manual, realizamos con mucho amor nuestras figuras de pañales Dodotis, siempre al gusto del cliente para que podáis librar vuestras propias batallas siempre con las mejores armas disponibles en cada momento.
Y, como verás, no le falta detalle al coche de pañales del ejército del aire.... un potente motor de 16v, una ruedas de tacos para poder meternos en cualquier camino y salir airosos.
Así como la personalización de la matrícula con el nombre del bebé, para que pueda salir a la carretera sin riesgo a que nos multe la PGC (Guardia Civil), con la ITV ya pasada y con la garantía del mejor funcionamiento del coche de pañales del Ejército Español.
Y si queréis añadirle algo más, no hay problema alguno, nos lo hacéis saber y lo añadiremos a la composición vehicular, un doduou personalizado con el nombre del neonato o algún logotipo del Aire, Bripac, etc, quedará genial.
Así como bodys personalizados que también tenéis disponibles en la tienda, añadiendo la impresión de lo que consideréis más gracioso o divertido al mismo.
También te gustará