Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Maleta Santoro Trolley Kori Kumi Under My Umbrella 55cm

GORJ-375

Maleta Santoro Trolley Kori Kumi Under My Umbrella de 55cm

La maleta que esperabas: la Santoro trolley Kori Kumi, modelo My Umbrella, con sus 55 cms de alto y homologada para cabina de avión, será tu compañera sin piedad, fabricada en ABS antigolpes, que te acompañará en todas tus excursiones a lo largo del mundo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

78,51 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Estás interesada en comprar una maleta Santoro Trolley Kori Kumi Under My Umbrella de 55cm y barata

Comprar para regalar una maleta de la marca Santoro London y certificada para ser llevada contigo dentro del avión, te facilita el no tener que esperar colas para facturar tus pertenencias más valiosas porque las medidas son las estándar y no te pueden poner ni una pega.

Esta Trolley es de la colección de Kori Kumi, modelo Under My Umbrella, Gorjuss es completa, extraordinaria, viene forrada completamente en su interior con tonos rosas, ideal, ¿verdad?.

Viene con dos compartimentos separados (uno a cada lado) con su propia cremallera cada uno que, a su vez traen varios bolsillos, para poder llevar todo en su interior y así no tener que andar rebuscando en un momento dado.

Además, para tu seguridad y las de tus complementos, ropa y demás traen un candado con combinación numérica tipo TSA.

Trae ruedas multidireccionales, lo que te facilita el trabajo de llevarlas, moverlas y transportarlas desde tu casa al lugar de vacaciones elegido.

Es una maravilla de dispositivo, bien construído, materiales de primera calidad, las terminaciones y los detalles que trae son preciosos y te durará muchos años, gracias a su construcción robusta a base de ABS antigolpes.

Ficha Técnica:

Medida: Mide 55 de alto, 37 de ancho y 20 cm de fondo (incluidas asas y ruedas)

Peso: Pesa 2.6 kg.

Capacidad interior: caben 33 litros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión