Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Muñeca de trapo Gorjuss New Heights

GORJ-374-M-01-G

Nuevo producto

Muñecas de trapo Gorjuss New Heights

Tu muñeca de trapo de Gorjuss New Heights ya está aquí, a la venta en tu tienda online de licencias originales de Santoro London para que puedas desde ahora mismo comprar tu preciosa y coleccionable amiga hecha de trapo y disfrutar de ella en cuanto la recibas en tu domicilio. Una preciosidad de 30 cms de alto.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,88 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

tenemos urgencia por comprar una muñeca de trapo Gorjuss New Heights y barata

Esta muñequita singular, como son todas las de la marca Santoro viene con un vestido de topitos blancos sobre una tela de color rojo carmesí.

Rematado el vestido con una cenefa de color blanco y sus calcetines a rayas negras y blancas.

Podrás tanto jugar y disfrutar de tu muñeca Gorjuss New Heights como mantenerla en su caja cerrada si quieres hacer la colección completa de todas las muñecas que desde London distribuyen en España y el resto del mundo.

Su vestido de quita y pon te permitirá disfrutar durante horas de tu juguete singular, especialmente diseñada para chicas románticas y vintage.

Y, como todas vienen sin boca ni nariz, pero con unas chulas coletas a cada lado de la cara y un detalle en el cabello de color rojo, en combinación con su vestido de lunares blancos, no habrá duda alguna de quien es

Ficha Técnica:

Medida: Mide 30 cm de largo

Peso: Pesa 0.800 kg.

Lavable: sí, pero lavar por partes la muñeca por uno y el vestido por el otro.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión