Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Reloj despertador You Brought me Love Ver más grande

Reloj despertador You Brought me Love

GORJ-798-RD14G

Nuevo producto

Reloj despertador You Brought me Love de Gorjuss

El reloj de la mesilla de noche está aquí, se llama despertador You Brought me Love con dos campanas, una a cada lado, de Gorjuss Santoro. Un precioso detalle que siempre recordará la niña y utilizará cada día para amanecer con la mejor energía posible.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

17,27 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Me deleita comprar un reloj despertador You Brought me Love de Gorjuss barato

Un precioso relojito tipo despertador de antaño con sus dos campanitas metálicas a ambos lados y su timbre sonoro como pocos.

Fabricado por Santoro London, con un irresistible diseño de la Gorjuss muy campestre, con hojas cayendo marcando las horas, una ardilla comiendo tranquilamente a sus pies y unos tonos que nos chiflan por el diseño arrebatador que lo dice todo.

Un regalo para guardar en el tiempo y recordar porque algo así no se olvida, se recuerda con añoranza y una sonrisa en la boca.

Una bella caja para contener un precioso regalo, tu objeto de escritorio está preparado para envolver en papel de regalo y tener la certeza que llegará en perfectas condiciones porque va bien embalado y protegido el relojito.

* Ficha Técnica:

Peso: 0.500 kg

Tamaño: 14x5,5x18cm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión