Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Reloj Gorjuss de pulsera Ladybird

GORJ-326

Nuevo producto

Reloj Gorjuss de pulsera de Ladybird

Esto si que es un reloj analógico de pulsera de ley, de Gorjuss llamado Ladybird, de Santoro London. Una ventura muy especial y singular, como no podía ser de otra forma, en ésta ocasión nos trae un complemento por el que sí pasa el tiempo, pero de una forma especial para cada una de nosotras.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,79 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Nos ha satisfecho comprar un reloj Gorjuss analógico de pulsera Ladybird muy barato

No es digital., es del de toda la vida, con sus manecillas girando constantemente, para llevar en la muñeca, es atemporal y ponible en cualquier chica.

Con un diseño de Suzanne Woolcott, siempre llegarás al trabajo, las citas a tiempo y con clase, qué va a pasar.

La esfera es de bronce y su correa está fabricada en cuero legítimo de color granate, con diferentes medidas para adaptarlo perfectamente a tu mano, desde 13.5 cms el primer agujero, hasta 18 cms de muñeca el último.

Viene presentado en una preciosa y metálica caja de Gorjuss ilustrado de Ladybird a juego con la preciosa e innovadora esfera, que te permite tener la suerte que luce mucho y cuesta poco, porque es baratito.

Podrás envolverlo en papel de regalo, y entregarlo en mano a esa chiquilla que sabes le enamorará o también para tí misma, porque te encanta y tú lo vales, permítete este caprichito de nada.

Medidas de la caja metálica: 8.5 x 450 cm

Peso: 0.500 kg.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión