Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Aceite johnson baby aloe vera Ver más grande

Aceite johnson baby aloe vera

ACEJO-266

Nuevo producto

Aceite johnson´s baby con aloe vera

El aceite johnson´s baby contiene aloe vera, diseñado para un uso con bebés, incluso newborn, le añade una capa que protege la delicada y fina piel del infante, ayudando a calmar escoceduras, irritaciones de la piel típicas de un uso continuado de pañal. Usarlo es mantener la piel suave y protegida.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,89 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Nos apetece comprar un aceite johnson´s baby con aloe vera barato

Comprar un aceite johnson baby para el bebé siempre es una buena idea para ayudar a proteger las pieles del bebito y más si contiene aloe vera y vitamina E, por sus propiedades calmantes, evitando así sequedad, falta de hidratación y una película le confiere que le protege de los agentes externos como son el aire, el frío, calor,...

Como aceite de masaje o hidratante al salir del bañito, es ideal un momento de paz, tranquilidad y disfrutar mamá y el querubín de este momento de masajecito previo a la cuna y a dormir toda la noche.

Por otra parte, otra utilidad fantástica de este aceite es que ayuda a eliminar la costra láctea del lactante, de la marca johnson´s, diseñado y recomendado por dermatólogos infantiles, es un aceitito que viene muy bien desde que nace, le protege y ayuda en el día a día.

Fabricado a base de aceites minerales de muy alta calidad, te asegura que usarlo no producirá alergias, problemas de piel que podrían ocurrir con aceites vegetales o animales.

Está dermatológicamente testado, es apto par todo tipo de pieles, ayuda, protege y renueva la capa lipídica de quien lo use, tanto neonatos como cualquier persona de la familia, porque todos lo podemos utilizar, aprovecha y compra unos cuantos botes.

No contiene ni colorantes ni conservantes ni ningún tipo de añadido que el aloe vera y la vitamina E, buena para curar las escoceduras y enrojecimiento del culete.

Viene en un bote muy práctico de 300ml.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión