Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Aceite johnson´s baby Ver más grande

Aceite johnson´s baby

ACEJO-267

Nuevo producto

Aceite de johnson´s baby

Este aceite johnson´s baby es ideal para las pieles secas, sobre todo infantil y más si son babys. Gracias a su alto poder de hidratación, te permite una contínua capa de protección y es ideal para dar un masaje al bebé después del agua con la piel mojada. En un envase de 500 ml, ampliamente testado y recomendado por dermatólogos infantiles.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,89 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te dignifica comprar un aceite johnson´s baby barato

Tu aceite johnson´s baby dura mucho porque es suficiente una mínima cantidad por uso y, si lo usas en un bebé verás que dá mucho de sí.

Su uso continuado sobre su fina y delicada piel te asegura y proporciona hidración intensa durante todo el día, protección frente a los agentes externos y un extra de hidratación si lo usas en húmedo, con la piel humedecida.

Es hipoalergénico, aceite mineral para evitar todo tipo de problemas con la piel, incluso  prematuros, previene la pérdida de humedad en la piel y, con un precio barato podrás comprar varias unidades y asegurarte que no te quedes sin tu aceite johnson´s baby.

Porque no debemos usar limpiadores, geles o champús que no sean adecuados para neonatos, pueden ser agresivos, dañar la piel delicada y producirles alergias e irritaciones cutáneas por no saber o no utilizar el producto o aceite mineral adecuado, no te la juegues y usa siempre aceite johnson baby, acertarás seguro, evitando problemas y sabiendo que utilizas el producto de alta calidad adecuado.

Y lo más importante, sabrás que podrás usar este producto toda la vida, gracias a su composición rica en productos altamente hidratantes, es apto para todo tipo de pieles, desde las más finas y delicadas de un prematuro, pasando por las de un niño, un adulto y una persona mayor.

Aprovecha y compra unos cuantos botes porque así no habrá problema ni confusión en la familia, todos podemos usar y usaremos aceite johnson´s baby sin temor a equivovarnos, acertaremos con el complemento indispensable de baño.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión