Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Cambiador bebé acolchado niño

CAMB-354

Nuevo producto

Cambiador de bebé acolchado de niño

Un cambiador acolchado nunca sobra, por lo cómodo que es para atender al bebé, por su tamaño, que es apropiado por ser portátil, que cabe en cualquier bolsa y siempre estarás preparado ante un imprevisto. Es plegable, de color azul y con un velcro que mantiene su forma y permite fácil y rápidamente abrir y cerrarse.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

9,92 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Estamos por comprar un cambiador de bebé en azul y barato

Si tienes necesidad de comprar un cambiador online es porque conoces lo maravilloso que es su uso y lo bien que te vendrá en el día a día, y lo sabes.

Sé generoso y diferente, acuérdate de las necesidades de los papás para con su recién nacido y cómprales un cambiadorcito de bebé celeste para un niño, te lo agradecerán muchísimo, a la par que les estarás ofreciendo comodidad y satisfacción plenas a través de él que, a todo esto es muy económico.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingCambiador cómodo
Sara G. el día 23/10/2017

Estoy encantada con el cambiador que os he comprado. Es muy cómodo de llevar, no ocupa nada y es muy fácil de limpiar! Gracias!

Respuesta:

Nos alegramos de que veas su utilidad y te guste, esa es la idea.


Gracias por tu opinión!


Nuria