Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Crema Protectora

CREPRO-265

Nuevo producto

Crema protectora

La crema protectora es un producto imprescindible en la vida pañalera de tu bebé. Como otro complemento más de su higiene y limpieza es necesario echar, desde que es un recién nacido el bebé, la crema que protege el culito de escoceduras, para evitar rojeces y problemas mayores. Es de Babaria, muy buena y con un precio barato, será tu crema preferida.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,50 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar crema protectora online

Elegir una buena crema protectora de las escoceduras del culete y demás es fundamental no sólo para la tranquilidad de los papás sino para el bienestar del bebé.

Con aloe vera, te proporciona una barrera protectora para que el pis y la caca no irriten el culete del recién nacido y puedas cmabiarle el pañal con tranquilidad y, si lo usas en cada cambio, probablemente no tengas problemas de irritaciones.

Si quieres regalarlo con algo más, te recomendamos estas cremas protectoras de culetes usadas junto con cualquier creación de las que hacemos tan chulas y divertidas con dodot.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión