Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Johnson baby extracare lotion

EXLO-270

Johnson´s baby extracare lotion de bebés

La loción corporal de johnson´s baby extracare es un baño hidratante de suavidad, realizado con aceite de muy alta clase, no sólo proteges la delicada y fina piel del más peque de la casas, también ayudas a protegerla gracias al plus de hidratación que esta loción de johnson te ofrece. En un cómodo bote de 100 ml que podrás llevar en el bolso.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,86 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Os deleita comprar un johnson´s baby extracare lotion barato

Sabes que esta loción es una de las mejores que le puedes comprar a tu pequeñín, ya que está no sólo testada dermatológicamente, también es la clínicamente chequeada para bebés de muy corta edad

Posee una textura y suavidad sin igual, es hora que la compres y la pruebes porque no encontrarás en el mercado por un precio tan barato algo similar.

Usada como complemento del lavado nocturno del bebito -o aldultos también, toda la familia- y en húmedo os ofrece mucha más hidratación que otras lociones y cremas similares.

Y si además aprovechas y de paso le das un masaje a tu hijito, sabes que no sólo le viene bien sino que será un momento más de acercamiento a tu neonato y, aunque le sobre la crema, no pasa nada, puedes dejarla que su piel, la absorberá y te lo agradecerá.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión