Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Johnson´s baby lavanda

CHAJO-269

Johnson´s shampoo baby lavanda

Este Shampoo o champú johnson´s baby lavanda es similar al clásico, con la diferencia que este contiene lavanda, dulces sueños porque gracias a sus amplias propiedades relajantes, ayudará a tu bebé a relajarse y dormir plácidamente. No pica los ojitos ni escocerá, usado por la noche tiene el plus de fomentar el dormir a toda la familia.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,89 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Nos seduce comprar un champú o shampoo johnson´s baby lavanda online

El champú o shampoo johnson´s clásico viene, en este caso, con un añadido de efecto de lavanda, lo que le proporciona un efecto somnoliento que vendrá muy bien su uso para el baño de la noche del bebé, incluso recién nacido, pues le prepara para un sueño relajante y reparador que ayudará a toda la familia a dormir también.

En un cómodo bote presentado de 500ml, tamaño familiar, es apto e ideal para uso a discreción por toda la familia, con la suavidad clásica de johnson´s baby champú, que te deja el cabello suave, sedoso y con un brillo que ningún otro champú similar consigue.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión