Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Set baño bebé

SBBE-676-01030-9

Nuevo producto

Set de baño para bebé

Perfecto set de baño para el bebé. Contiene un compendio de todo lo que hará falta en tamaño justo. Idóneo para viajar en avión, con la medida adecuada para ser transportado en bolsa de mano. Muy suaves, antialérgicos y con una fragancia "de bebé" que apasiona a mayores y newborn.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,58 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te llaman para que vayas a comprar un set de baño para bebé barato

Si buscas un kit para llevar a una mamá que acaba de parir, deberías tener en cuenta éste que te hemos preparado y lo es por muchas razones:

- Su pequeño tamaño es ideal para los días que estará la mamá con su hijito, como el espacio en el baño del la clínica de maternidad es reducido y, gracias a su bolsita incluida podrá tenerlo todo colocado y a mano.

- Su cuidada y natural elaboración, pensando en el pequeñuelo: es antiirritante, facilita el peinado, aportan suavidad, con propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes, con textura líquida. Contienen aloe vera, mimosa, tilo, esteres de jojoba y vitamina E.

- Viene en una cómoda y práctica bolsa neceser, los tres productos los tendrás siempre en su sitio a mano.

- Sin parabenos, sin ftalatos, es hypoalergénico, ha sido testado por dermatólogos, con perfume ligero y bajo contenido en alcohol.

Tamaño: 14 x 4 x cms

Este set de viaje o baño de dermocosmética no debería faltar en ningún lugar o kit de postparto por lo útil, necesario y práctico que es.

Aprovecha y compra unos cuantas unidades porque, además de servirle para esa etapa en concreto a las  mamás poder llevarlos en vuelo "en la mano".

Viene con el tamaño justo y adecuado para que no os pongan pegas en el control de seguridad del aeropuerto y podáis, gracias a eso, pasarlo sin más complicaciones.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que adquirieron este producto también compraron: