Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Tijeras Cortauñas Bebés

Nuevo producto

Tijeras cortauñas para bebés

Tijeras y cortauñas de bebés, la mejor, más cómoda y práctica forma de cortar las uñas a los bebés, ya que son las herramientas ideales. Un regalo ideal y barato que puedes hacer a la mamá para su bebé en tu tienda online de regalo original para bebés y que vienen genial para cortarlas sin riesgo alguno.

Más detalles

3,72 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tijeras cortauñas bebés en tienda online

Comprar un kit de cortauñas y tijeras para los bebés, incluso recién nacidos y prematuros.

Estas tijeras no tienen punta, pero sí la precisión para cortarle las uñitas al bebé sin lastimarle, ya que son muy blanditas y requieren una tijera especial como esta que puedes comprar aquí.

Te ofrecemos un kit de cortauñas y tijeras en varios colores, para niño o niña, en color coral y verde, a elegir.

Este regalo sabes que es necesario, ideal para los bebés y sumamente práctico porque los papás, debido a su pequeño tamaño y a que tienen un protector incluido, podrán llevarlo en el neceser del bebé sin problema.

Gracias a ellas podrás tenerlas siempre a mano, para retocar las uñas del bebé con toda tranquilidad y sabiendo que no le haces daño ni le cortas más de lo que debes y, si se mueve el bebé mientras (que lo hacen, y mucho), ni se las clavarás sin darte cuenta (porque no tienen punta) ni le cortarás nada de lo que no debes.

La tijeras son seguras, fiables y especiales de recién nacidos, han sido diseñadas para este fin.

Con un precio barato, te llevas un pedazo de set de manicura de bebés que te durará mucho tiempo, de calidad que te solventará, sin duda alguna, el problema del corte de uñas del niño o niña.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión