Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tijeras cortauñas manicura bebés

Tijeras cortauñas y manicura para bebés

Tijeras y cortauñas de bebés, la mejor forma de cortárselas a los peques y hacerles la manicura, ya que son las herramientas ideales. Un artículo impresionante y barato que puedes hacer a la mamá para su criatura y que vienen genial para cortarlas sin riesgo alguno.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,40 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Pesquiso comprar unas tijeras cortauñas para bebés baratas y buenas

Comprar un kit de cortauñas y tijeras para los bebés o mayorcitos, la perfecta manicura.

Estas tijeritas no tienen punta, pero sí la precisión para cortarle las uñitas sin lastimarle, ya que son muy blanditas y requieren una tijera especial como ésta tan buena y eficaz.

Te ofrecemos un kit de cortauñas y tijeras en varios colores, para niño o niña, en color coral y verde, a elegir.

Este accesorio sabes que es necesario, ideal para los neonatos y sumamente práctico porque los papás, debido a su pequeño tamaño y a que tienen un protector incluido, podrán llevarlo en el neceser sin problema.

Gracias a ellas podrás tenerlas siempre a mano, para retocarlas con toda tranquilidad y sabiendo que no le haces daño ni le cortas más de lo que debes y, si se mueve el nenito mientras (que lo hacen, y mucho), ni se las clavarás sin darte cuenta (porque no tienen punta) ni le cortarás nada de lo que no debes.

La tijeras son seguras, fiables y especiales de newborn, han sido diseñadas para este fin.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que adquirieron este producto también compraron: