Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Toallitas Dodot

TDODOT-85

Toallitas de Dodot

Las toallitas Dotot básico son el necesario complemento en la vida diaria del recién nacido. Una sola pasada y queda limpita la piel del bebé en cada cambio de pañal. Son húmedas, suaves y baratas. Las toallas vienen en un paquete cómodo, su fácil apertura y cierre para facilitarle la tarea a quien los cambie. Vienen en paquetes de 60 uds

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

1,24 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Me seduce comprar unas toallitas de Dodot oline

Comprar toallitas dodot basic, sensitive, activity y con el nuevo tejido de ondas deslizantes con precio barato es lo que te ofrecemos en cositaschulas.com.

Una solución a todas luces fácil, barata y que soluciona el problema de la escasez o ausencia de agua y jabón en ciertos momentos, ahí es dónde aparecen y te ayudan como complemento esencial de higiene tanto para los momentos puntuales donde se requieran como por la comodidad que suponen.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBien
Raquel F. el día 25/09/2017

Las compramos para completar un regalo

Respuesta:

Nos encanta que personalicéis vuestras compras o regalos para bebés y que los hagais a vuestra medida, que se note vuestro toque personal.


Muchas gracias!!


Mari



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: