Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar
Llamador de angeles

Llamadores de ángeles

Llamador de ángeles es una esfera que puede tener diferentes formas, acabados, colores y tamaños, pero lo que les hace únicos y diferentes es que contienen en su interior una campanilla o cascabel especial y, al moverse este colgante produce un sonido muy bonito, agradable y especial.

Las mujeres embarazadas llevarán este...

Llamadores de ángeles

Llamador de ángeles es una esfera que puede tener diferentes formas, acabados, colores y tamaños, pero lo que les hace únicos y diferentes es que contienen en su interior una campanilla o cascabel especial y, al moverse este colgante produce un sonido muy bonito, agradable y especial.

Las mujeres embarazadas llevarán este colgado y su suave movimiento y agradable sonido hará que el bebé, que se encuentra en el vientre materno, se sienta tranquilo y muy protegido porque está en contacto directo continuamente.

La cadena en la que va colgado debe ser larga, lo habitual es de 70 a 90 cms, lo que le confiere mucho movimiento a esta bella joya maternal, que suele estar en el chakra del corazón.

El llamador tiene un sonido dulce y armonioso que engancha

Se suele utilizar a partir de la semana 20 de embarazo, ya que, a partir de ese momento la pequeña esfera el bebé podrá oirlo y el bebé se hará al sonido y, cuando salga al mundo exterior lo reconocerá y calmará, por ello tus colgantes son válidos, tanto cuando está en tu vientre, como cuando nazca y vaya creciendo y haciéndose mayor.

El llamador de ángeles es, sin duda alguna, un regalo precioso, original y llamativo, lo agradecerá la mamá que lo lleve y al bebé le vendrá muy bien, tanto durante la gestación como después del nacimiento.

Nuestros collares de llamada al ángel con sonido tienen un precio de low cost, baratos y económicos que puedes comprar en tu tienda online de regalo original de bebitos, recién nacidos y embarazos de forma cómoda, y recibirlos en tu casa o domicilio, empresa, hospital o clínica de maternidad rápidamente e incluso urgente, si es necesario.

Tenemos varios tipos de colgantes de angelitos para que podáis escoger el que más os apasione.

Tienes de 18 y 20 mm de diámetro, en color dorado y plata con una bola interior que es la que contiene el cascabel.

La leyenda del llamador de ángeles

Cada tipo de llamador tiene un sonido diferente, pero todo, a su vez, más o menos parecido para llamar al ángel de la guarda, según dice la leyenda, cuando los humanos vivían con ellos hace muchos siglos, podía ser y decidir si el colgante con su fuerza interior estaba con la mujer y así emite un sonido que se fue con el pecado original.

Unos están chapados en plata de ley, otros realizados en acero inoxidable y si quieres, también podemos pedirlos en otro de 18 kilates, bajo pedido.

Si buscas comprar algún modelo que hayas visto en otra página web o tienda y aquí no lo tenemos, no lo dudes y pídelo, te lo buscamos para tí en breve espacio de tiempo.

Tienes modelos de low cost para que no te quedes sin comprar ninguno.

Cada llamador de ángeles es diferente, como cada persona, tienes que buscar el tuyo, el que te llame la atención será el tuyo, el que necesitas llevarte y comprar, no lo dudes, lo agradecerá madre e hijo y además podrán usarlo durante muchos años, es una preciosa joya que realza la belleza de la mujer, haciéndola sentir mejor y más guapa.

Una de las leyendas más famosas y conocidas sobre el llamador de ángeles dice que el ser humano tiene un ángel protector que vela por él y, en caso de necesidad, acudiría en su ayuda y apoyo cuando se le haga sonar.

Una de las relaciones con los seres humano y, sin lugar a dudas, esta bella forma de comunicarnos es a través de este bello objeto que, si la mujer está embarazada, protegerá a los dos a la vez.

Más

Llamador de angeles Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items