Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar
Llamador de angeles

Llamador de ángeles

Llamador de ángeles es una esfera que puede tener diferentes formas, acabados, colores y tamaños, pero lo que les hace únicos y diferentes es que contienen en su interior una campanilla o cascabel especial y, al moverse este colgante produce un sonido muy bonito, agradable y especial. La mamá embarazada llevará este colgado ...

Llamador de ángeles

Llamador de ángeles es una esfera que puede tener diferentes formas, acabados, colores y tamaños, pero lo que les hace únicos y diferentes es que contienen en su interior una campanilla o cascabel especial y, al moverse este colgante produce un sonido muy bonito, agradable y especial. La mamá embarazada llevará este colgado y su suave movimiento y agradable sonido hará que el bebé se sienta tranquilo y muy protegido.

La cadena en la que va colgado debe ser larga, lo habitual es de 70 a 90 cms., lo que le confiere mucho movimiento al llamador de ángeles. Se suele utilizar a partir de la semana 20 de embarazo, ya que, a partir de ese momento el bebé podrá oirlo y el bebé se hará al sonido y, cuando salga al mundo exterior lo reconocerá y calmará, por ello tus colgantes son válidos, tanto cuando tu bebé está en tu vientre, como cuando nazca y vaya creciendo y haciéndose mayor.

El llamador de ángeles es, sin duda alguna, un regalo precioso, original y llamativo, lo agradecerá la mamá que lo lleve y al bebé le vendrá muy bien, tanto durante la gestación como después del nacimiento. Nuestros collares con sonido tienen un precio de low cost, baratos y económicos que puedes comprar en tu tienda online de regalo original de bebés, recién nacidos y embarazos de forma cómoda, y recibirlos en tu casa o domicilio, empresa, hospital o clínica de maternidad rápidamente e incluso urgente, si es necesario.

Tenemos varios tipos de colgantes de angelitos para que podáis escoger el que más os apasione. Tienes de 18 y 20 mm de diámetro, en color dorado y plata con una bola interior que es la que contiene el cascabel. Cada tipo de llamador tiene un sonido diferente, pero todo, a su vez, más o menos parecido.

Más

Llamador de angeles Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items