Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Llamador de ángeles

Llamadores de ángeles

Llamador de ángeles es una esfera que puede tener diferentes formas, acabados, colores y tamaños, pero lo que les hace únicos y diferentes es que contienen en su interior una campanilla o cascabel especial y, al moverse este colgante produce un sonido muy bonito, agradable y especial.

Las mujeres embarazadas llevarán este...

Llamadores de ángeles

Llamador de ángeles es una esfera que puede tener diferentes formas, acabados, colores y tamaños, pero lo que les hace únicos y diferentes es que contienen en su interior una campanilla o cascabel especial y, al moverse este colgante produce un sonido muy bonito, agradable y especial.

Las mujeres embarazadas llevarán este colgado (se portan en el cuello como un colgante normal y corriente) y su suave movimiento -cuando es agitado- genera un agradable sonido de tintineo que hará que el bebé, que se encuentra en el vientre materno, se sienta tranquilo y muy protegido porque está en contacto directo continuamente y le proporciona seguridad y paz.

La cadena en la que va colgado debe ser bastante larga, lo habitual es de 70 a 90 cms, lo que le confiere mucho movimiento a esta bella joya maternal, que está muy próxima al chakra del corazón y su movimiento penduleante es ideal para atraer energía positiva a quien lo porte, protege la energía pura.

Podemos tenerlo en el hogar, no es imprescindible que esté en contacto directo con la premamá, tanto en la entrada de la casa como atado a la cuna del infante, así como en una puerta suspendido, al abrirla nos ofrecerá paz y tranquilidad en la estancia.

Sorprende lo bien que se sienten las personas que lo tienen cerca de ellos y al peque le protege en su sueño su ángel guía.

Según antiguas escrituras, a quien reclama y ayuda es al neonato en la casa, es él y nadie más la persona que acoge y le evita todo mal, energía negativa, limpia la estancia gracias a su sonido relajante este excepcional amuleto energético.

La yoja tiene un sonido dulce y armonioso que engancha

Se suele utilizar a partir de la semana 20 de embarazo, ya que, a partir de ese momento la pequeña esfera el bebé podrá oirlo y el pequeño se hará al sonido y, cuando salga al mundo exterior lo reconocerá y calmará.

Por ello tus colgantes son válidos, tanto cuando está en tu vientre, como cuando nazca y vaya creciendo y haciéndose mayor como un lazo sagrado de éste objeto mágico y especial.

El llamador de ángeles es, sin duda alguna, un regalo precioso, enriquecedor original y llamativo, lo agradecerá la mamá que lo lleve y al bebito le vendrá muy bien, tanto durante la gestación como después del nacimiento.

Nuestros collares de timbre al que te custodia con sonido tienen un precio de low cost, baratos y económicos que puedes comprar en tu tienda online de forma cómoda, porque es lo que tiene internet, tenemos todo al alcance del dedo o el ratón, podemos comprar en todo el mundo sin movernos de la silla.

Tenemos varios tipos de cadenas de querubines para que podáis escoger el que más os apasione, en función del material con que esté fabricad, el tamaño,  el color de la bola de su interior, con diferentes largos de cuerda o cadena metálica.... todo un mundo de posibilidades a tu alcance, aprovéchalas y adquiere ahora el que te llame.

Tienes de 18 y 20 mm de diámetro, en color dorado y plata la jaula (la parte exterior) con una bola interior que es la que contiene el cascabel que es lo que hace esa melodía tan bonita.

La leyenda del llamador de angelitos es preciosa

Cada tipo de llamador tiene un sonido diferente, pero todo, a su vez, más o menos parecido para que acuda el ángel de la guarda, según dice la leyenda, cuando los humanos vivían con ellos hace muchos siglos, y debido al pecado original dejaron de compartir con nosotros su tiempo y espacio, por lo que nos ofrecieron como ofrenda esta estupenda joya como enlace para con ellos.

Este no puede ser prestado ni cedido, únicamente puede ser regalado por otra persona que lo compre, lo limpie energéticamente quien lo reciba como premio u obsequio y lo haga suyo (o de su recién nacido) y solamente él será el beneficiario de tal poder astral .

Unos están chapados en plata de ley, otros realizados en acero inoxidable y si quieres, también podemos pedirlos en oro de 18 kilates, bajo pedido.

Si buscas comprar algún modelo que hayas visto en otra página web o tienda y aquí no lo tenemos, no lo dudes y pídelo, te lo buscamos para tí en breve espacio de tiempo y te servirá además como orientación espiritual y energética limpia.

Tienes modelos de low cost para que no te quedes sin comprar ninguno y aptos para todos los bolsillos, que no te lo podemos poner más facil.

Cada joya de mujer de espíritu celeste es diferente, como cada persona, tienes que buscar el tuyo, el que te llame la atención será el tuyo, el que necesitas llevarte y comprar, no lo dudes, lo agradecerá madre e hijo y además podrán usarlo durante muchos años, es una preciosa joya que realza la belleza de la señora, haciéndola sentir mejor, más guapa que lo deberá mantener por la presencia invisible de su guarda.

Sólo hay un caso en el que sí que puede heredarse de una persona a otra, y es cuando una madre que lo ha usado con su hija decide regalárselo a su propia hija para quedarse preñada, le ayudará y afianzará la energía positiva de la madre hacia la nueva premamita y así proseguir con esta hermosa tradición milenaria.

Una de las leyendas más famosas y conocidas sobre este colgante dice que el ser humano tiene un angelito protector que vela por él y, en caso de necesidad, acudiría en su ayuda y apoyo cuando se le haga timbrar.

Una de las relaciones con los seres humano y, sin lugar a dudas, esta bella forma de comunicarnos es a través de este bello objeto que, si está embarazada, protegerá a los dos a la vez.

Los colores tienen si significado y uso concreto

Cada color tiene un significado especial al que debemos prestar suma atención:

El tono rojo representa la fortaleza, la pasión, el calor humano y el fuego, deberás portarlo cuando quieras fortalecer la relación de pareja, buscar a tu media naranja o asentar el amor en tu familia.

El color azul te ayudará a expresar mejor tus sentimientos, asegurar que sean ciertos, las responsabilidades, y mejora la concentración, ideal para encontrarte a tí mismo, estudiar y buscar el camino de la sabiduría espiritual.

Las bolas que llevan el púrpura o morado ayudan a conseguir un equilibrio emocional, te centran y ayudan a ver las cosas desde otro prisma, más humano y real, como amuleto de protección en viajes largos por rutas desconocidas o cuando alguien te quiere hacer algún mal te avisa (tú lo notarás perfectamente).

Si se trata del turquesa, los que avisan a los ángeles representan el equilibrio, honestidad y la confianza en uno mismo, es el que debes llevar cuando haya cambios radicales en tu vida (o grandes) y necesites de todo su poder para contigo, conseguirás un equilibrio importante.

El que es de color rosa simboliza un carácter dominante, fuerte y alfa, mantiene y potencia la juventud, las ganas de hacer cosas nuevas y atreverte con desafíos de la vida, así como lograr el amor de tu vida.

La energía pura viene dada por el color naranja, la máxima expresión de la autoestima y el poder universal. Cuando necesites apoyo espiritual, adentrarte en tí misma y comenzar una nueva etapa en tu vida, es tu color especial y único.

Por el contrario, el amarillo es el que atrae la felicidad y el optimismo. Si te sientes decaída, con pocas ganas de hacer nada, lo mejor es que lo limpies bien energéticamente, lo hagas tuyo y verás cómo te pones a las pilas. Ayuda a eliminar energías negativas y limpiarlas eficazmente de tu vida.

El oro representa la riqueza, la abundancia y la energía, ayuda a fluir, la independencia, te ayudará a conseguir independencia económica, laboral, el sol, el brillo estelar y la ayuda de los astros te servirán de guía para lograr tus propósitos.

Un complemento de moda actual, juvenil y atemporal que te acompañará en esta etapa tan especial en la vida de la mujer y que, esperamos podáis probar porque es una pasada, nuestra experiencia ha sido gratificante y muy bonita con ellos.

Más

Llamador de ángeles Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items