Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Llamador de ángeles estrellas Ver más grande

Llamador de ángeles estrellas

LLAN-524-K96N20

Llamadores de ángeles con estrellas

Precioso y elegante llamador de ángeles con estrellas, un regalo muy chulo y divertido con el que lograr las preñadas una conexión sumamente especial con el bebé que llevas en tu ¡nterior. Fabricado en plata chapada en cobre blanco y su largo collar de cuero.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

12,81 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Es un gusto comprar unos llamadores de ángeles con estrellas barato

Los conocidos como llamadores de ángeles son la mejor ocasión para conseguir un contacto especial y estimular al aún bebé por nacer, en el seno materno.

Con sus 25 mm de la jaula con estrellas y su bola de color verde oscuro de 20 mm son un conjunto ideal para comprar online y regalar en un baby shower para las futuras madres, por ejemplo.

Da igual las semanas de embarazo que tenga su gestación, cualquier momento es perfecto para regalárselo, con la única condición que deben ser lavados de energía residual previamente, así el ángel de la guarda tendrá una conexión mejor con quien lo porte (eso dice la leyenda).

Encontrarás unos en plata de ley, otros en acero inoxidable y muchos con un baño de plata que los protege en el tiempo.


Según dicho mito, los humanos vivían en la tierra y, tras el pecado original los ángeles tuvieron que separarse de los humanos, por eso les dejaron los llamadores de ángeles, unos colgantes esféricos que usan madre e hijo para estar protegidos en todo momento.

Muchos modelos a tu alcance y si no ves el que exactamente buscas, no te demores y consúltanoslo porque compramos a la mayoría de los mayoristas e importadores y podremos hallártelo, sé innovadora y haz de tu presente algo para el futuro.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingOriginal como pocos que he visto
alba c. el día 18/10/2017

Un llamador de ángeles muy original, con carisma. Le ha encantado a la mamá, dice que no se lo va a quitar. gracias por la recomendación, una excelente compra

Respuesta:

Gracias por tu tiempo en opinar sobre tu compra Alba. Si le encantado a la mamá, seguro que lo disfrutará tanto como tú al comprarlo sabiendo que le estás ayudando y teniendo y bionito y práctico detalle. Un placer poder ayudarte. gracias por confiar en nosotras y la empresa cositas chulas.



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: