Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Llamador de ángeles mamá niña

Nuevo producto

Llamadores de ángeles con mamá de niña

Llamador de ángeles con "mamá" escrita en inglés de niña, como detalle único del colgante que acabas de descubrir casualmente. Fabricado en chapado en plata y lacado en color rosa clarito, es una bonita y práctica idea para una amiga que sabes que está preñada y le vas a dar la alegría del siglo porque no se lo espera y lo recibirá con los brazos abiertos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

10,33 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Os satisface comprar unos llamadores de ángeles con mamá para niña y baratos

Te ofrecemos miles de ideas para comprar a una chica embarazada, un detallecito para una fiesta de su futuro bebito que no se espera recibir, el cual podrá usarlo porque no necesariamente es único para este momento, le servirá para cuando alumbre y mucho después podrá seguir disfrutando de él ella sola.

También llamado sonajero de maternidad, le encantará tanto al bebito como a ella.

En tono suave, una ofrenda para quedar bien y tener la certeza que le encantará.

Ficha Técnica: Galvanoplastia sobre cobre en blanco y lacado en color palo

Interior: Bola de cascabel de carrillón

Colgante: Cordón de cuero negro

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingSatisfecha con el producto
Beatriz M. el día 28/02/2018

Estoy muy contenta y satisfecha con este producto, dudaba entre este llamador de ángeles y otro que tenéis con un arbolito, pero al final le compré a mi amiga este, le ha encantado, suena muy bien, la altura de la cuerda es la exacta y estoy muy satisfecha, buen precio, gracias.

Respuesta:

Nos alegra saber que estás muy satisfecha con el llamador de ángeles que compraste, tanto el llamador del árbol de la vida como este de mamá son top ventas en la tienda, están bien hechos, son de alta calidad y funcionan muy bien, todos ellos están garantizados de todas formas. Gracias por tu opinión y el tiempo que nos has dedicado. Saludos Nuria



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: