Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Llamador de ángeles mariposa

Llamadores de ángeles con mariposa

Original llamador de ángeles con su mariposa, su bola de color morado claro (lila), su armonioso y dulcísimo sonido, hará las delicias tanto de la embarazada como del bebito que lleva en su seno. Fabricado en chapado de plata 925 y una forma muy destacable y llamativa que podrás usar también más adelante, cuando nazca, seguir jugando y disfrutar con él.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

15,29 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Considero acertar el comprar unos llamadores de ángeles con mariposa y barato

Esta colección de llamadores de ángeles que tienes a la venta no pueden tener más rasgos distintivos y diferenciadores que éstos, no los verás en muchas más ubicaciones de internet salvo joyerías al doble del precio habitual y eso si los encuentras porque no los hay, te los hemos escogido e importado para ti en especial, que buscas objetos raros y poco habituales, gózalos y enhorabuena por habernos conocido.

Ideas para regalar en su babyshower o para mamás que acaban de parir, son llamativas para comprar porque, además de ser elegantes, ponibles y útiles, también les encantan como objeto de joyería para ponerte más adelante, cuando haya nacido el bebé y salir al trabajo, de fiesta o simplemente porque te apetece y te sientes genial con él.

* Ficha técnica:

Compuesto por: cobre blanco chapado en plata de 925

Colgante: Cadena de tono plata de 45cm de largo

Tamaño jaula del llamador: 30 mm

de la bola con el cascabel: 20 mm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingbello
Belen M. el día 12/07/2018

Lo que puedo decir sobre el llamador de Angeles es muy sencillo. me fascinó nada más verlo en la página. Además, tomaros el trabajo de dar una hermosa explicación sobre su origen, es de gran valor humano y sutileza. Pero el detalle de acompañarlo con caramelos, fue la guinda del pastel. Felicidades. Belén Márquez Ruiz.

Respuesta:

Belén, muchas gracias, que comentario tan bonito nos has escrito, pero es que, te contaré, que hacerlo sin ese mimo para nosotras sería "despachar" y desde luego no es nuestra filosofía en esta tienda! ;-)


Gracias por tus comentarios y tu tiempo, te esperamos!


Saludos,


El equio de cositaschulas.com

ratingUna compra genial
José A. el día 19/01/2018

No estaba muy seguro de comprarlo. Al final me decante y no me arrepiento. Es genial este no es como el de lo chinos. Es de mucha mejor calidad. Muy contento. Gracias

Respuesta:

Muchísimas gracias por su opinión. Es un producto genial y nos alegra su gran satisfacción!


Gracias!


Nuria