Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Llamadores de ángeles flores

Nuevo producto

Llamadores de ángeles con flores

Llamadores de ángeles con flores, es un colgante muy chulo que llevará la mamá ya preñada y su dulce tintineo lo oirá el chiquitín dentro de ella y reconocerá también cuando nazca. Los llamadorcitos de angelitos les calman y ayudan a dormir, a la vez es un precioso regalo prenatal, muy llamativo y elegante atuendo de mujer.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

14,05 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Apreciamos comprar unos llamadores de ángeles con flores baratos

Comprar llamadores de ángeles como éste con sus flores para una mamá embarazada en su baby shower, por ejemplo, te asegura un apacible y, sin duda delicado que, por poco dinero porque es barato, la  ilusionará y usará la mamita con su pequeñín en el embarazo y le llamará.

Éstos dispositivos poseen una bola en su interior que, al moverse la mujer, golpea suavemente en su barriga y produce ese dulce sonido.

Los bebés reconocen tanto este sonido que, cuando nacen, si se los acercas y les haces tintinear, se desplazan hacia ellos (cuando ya son capaces de moverse por sí mismos) e intentan cogerlos.

Dicen que la llamada de los angeles la producen estos dispositivos que, aún siendo todos diferentes, tienen una característica común: una bola que, en su interior posee un cascabel que les hace producir ese característico tintinear.

* Ficha técnica:

Material: Cobre blanco chapado en plata de 925

Colgante: Cadena color plata, de 45cm de largo

Tamaño jaula del llamador: 25 mm

Tamaño de la bola con el cascabel: 18 mm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPrecioso y especial regalo premama
encarna d. el día 13/09/2017

Compré dubitativa este colgante llamador de angeles porque no tenia muy claro si funcionaria como dicen en internet. Cuando lo recibi os juro que no tarde ni un minuto en ponermelo. Jugue un rato con el en la tripa y mi bebe no paraba de moverse, le gustaba. Un precioso regalo que te ayuda, como bien decis a lograr una mejor o diferente conexion con tu bebe. Se lo he dicho a muchas amigas porque es genial, lástima que lo tengáis agotado. Super recomendable para todas las premamas.

Respuesta:

Gracias nuevamente Encarna por tu gratitud y satisfacción por esta y por la otra opinión que nos dejaste en la tienda la otra vez. Nos encanta que os gusten tanto los productos. Los llamadores de ángeles son muy especiales, ¿verdad?. Estamos pendientes lleguen del mayorista los de este modelo, esta vez hemos pedido muchos más, por la rápida venta de este producto. Os avisaremos cuando lleguen para que avises a tus amigas y, si necesitan que les ayudemos, orientemos o informemos, no hay problema alguno, ya lo sabes. Gracias por dedicarnos tu tiempo a escribir. Saludos cordiales. Nuria