Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Ambientador para coche árbol de la vida

JOYE-710

Ambientador para coche del árbol de la vida

Un precioso ambientador para el coche de la familia del árbol de la vida que trae 5 almodadillas en las cuales podrás añadir el perfume que más te gusta, te ahorrarás un dineral en consumibles porque podrás añadir concentrado que no te costará nada porque seguro lo llevas encima.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,22 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Necesito comprar un perfumador ambientador del árbol de la vida barato

Tanto si buscas un regalito como si lo que quieres es un objeto que, además de ser decorativo es tremendamente útil, te presentamos este ambientador de perfume para el coche.

Una novedad que no puedes dejar pasar porque además de poder añadir tu fragancia preferida, no gastarás cientos de euros en consumibles.

Todos sabemos lo que cuestan los difusores de aromas del coche, además de tener que coger uno que no nos termina de gustar, pero no hay más donde elegir, pero preferimos esto, a que el coche huela a tabaco o simplemente queremos disfrutar de nuestros propios olores, éste te viene al pelo, podrás añadir hasta 5 independientes y utilizarlos según tu conveniencia y ambientar, no lo dudes.

Simplemente añade la colonia o concentrado a la alfombrilla absorbente y colócalo en la salida del aire interior del vehículo, gracias a ello tendrás indefinidamente la satisfacción de oler lo que tú buscas, quieres o deseas, sin pagar un euro más y siempre a tu gusto.

Disfruta de este diseño tan innovador y chulo con el famoso árbol de la vida.

* Ficha Técnica:

- Artículo: Difusor de aceites esenciales para vehículos

- Material: Acero Inoxidable

- Medidas: 

    - Difusor : 3 cm

    - Almohadilla absorbente: 2 cm

- Complementos: Viene con 5 almohadillas de diferentes colores surtidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión