Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Pulsera lactancia madera

PULA-163

Nuevo producto

Pulsera de lactancia en madera

Pulsera de lactancia en madera es un precioso colgante que puedes comprar para enviar a una chica en estado, sirve para complementar a una cestita de nacimiento. Sirven tanto para estimular al bebé como para la dar de comer maternalmente.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,85 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Considero el comprar una pulsera de lactancia de material natural

Pulsera de lactancia lo tiene todo: es muy bonita, irás genial con ella puesta (igual que con tu collar a juego) están realizados con madera natural sin ningún tipo de barniz para evitar alergias y demás problemas de piel.

Estas pulseras estimulan el tacto del bebé, sus vivos colores le llaman la atención y estará tu neonato jugando con tu pulserita mientras le das el pecho, no te arañará ni te tirará del pelo mientras come.

Un regalo como esta pulsera de lactancia debes comprar y regalar porque no te lo puedes perder, disponible en varios colores que luego más adelante podrás seguir usando como un complemento más de tu ajuar.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión