Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Peluche bombones

Peluche con bombones

Un magnífico regalo es un peluche con una caja de bombones. Un detalle que siempre se agradece en casi cualquier ocasión, bien sea porque una mamá acaba de dar a luz, para enviar un peluchito al hospi a un niño ingresado y alegrarle el día o la estancia. Muchos disponibles y siempre envuelto como regalo y personalizado.

Más detalles

24,59 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Necesito comprar un peluche con bombones barato

Si estás mirando para comprar por tener un detalle a domicilio, cualquier excusa es buena, pero el detalle tiene que ser bonito, práctico y gustar.

Por ello te proponemos comprar un peluche junto con una caja de bombones, es una magnífica idea que sabes que acertarás con el detalle porque ¿a quién no le amarga un dulce?.

Te lo preparamos envuelto en celofán de regalo, con un lazo y siempre con la personalización del nombre de la persona a la que vaya destinado.

Podemos enviarlo a la empresa como detalle a un compañero o compañera, a una clínica,... tanto para niños como adultos... a tu chica o novia para felicitar, un cumpleaños.... tú decides el momento, nosotros te lo preparamos rápidamente y te lo enviamos eficazmente para que lo tengan cuando hace falta.

Mejor imposible, aprovecha y amplía o completa tu regalo, este detalle les encantará y satisfará hasta los paladares más exigentes.

Disponible en varios peluches diferentes, tanto de niña como de niño y unisex, consulta sin compromiso si tienes dudas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión