Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Mordedor bebé elefante

MOBE-193

Nuevo producto

Mordedor bebé elefante

Un mordedor de bebé con la figura de un elefante hecho de silicona 100% alimentaria, una compra ideal y muy útil y necesaria para un bebé que empieza con los dolores y problemas de la dentición primera, le calmará y ayudará con encías y dientes de forma eficaz y rápida, ya que así puede controlar la presión de la mordida él mismo sobre el mordedor de elefante.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar mordedor bebé elefante barato online

Un mordedor de silicona es el mejor juguete para morder que le puedes regalar a un bebé con los dolores y las primeras molestias de sus dientes de leche. Usado en frío (nevera) le ayudará eficazmente con los dientes y encías, lo morderá y sentirá alivio gracias a su silicona que, además puedes lavar e incluso esterilizar sin problema alguno.

Un invento novedoso que nos facilita la vida a los padres y madres de bebés lactantes con los dientes doloridos y encías inflamadas.

Con un fantástico precio, incluso barato y muy económico, podrás comprar en tu tienda online de cositaschulas.com muchos más productos tanto para la mamá embarazada como para llevar a un baby shower.

Te enviamos tu mordedor de beé con el elefante donde necesites, tanto en Madrid capital como pueblos y provincias de toda España peninsular.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión