Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar
Mordedores Bebé Anillas Azul Ver más grande

Mordedores Bebé Anillas Azul

MBO-102

Nuevo producto

Mordedores bebé anillas azul

¿Buscas mordedores de bebé con anillas en color azul para un bebé?. Un regalo necesario cuando los bebés comienzan con los dientes. Realizados en goma blandita y rellena de agua para ser enfriados en la nevera. Comprar este mordedor antes es acertar porque el bebé y la mamá lo agradecerán

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,50 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar mordedores bebé anillas azul online

Comprar un mordedor de bebé como este es un regalo, no sólo original y chulo, también una necesidad por lo mal que lo pasan los bebés cuando comienzan a salirles los dientes.

Regalar para enviar a domicilio a la mamá es ofrecer tranquilidad a la familia porque ya lo tienen para entonces.

Los mordedores que tenemos son baratos, divertidos, lavables y esterilizables, se pueden meter en la nevera y usarlos en frío (que son más efectivos).

Añádelo a tu figura de pañales y acertarás con el complemento de dentición que todo bebé cuando lleguen los primeros dientes lo necesitará sin duda y es una de las mejores formas de ayudarles a calmar los dolores de las encías y dientes, a la vez que un juguete que morderán, masticarán y jugarán con él durante mucho tiempo.

Te animamos a comprarlo y que lo comprobéis por vosotros mismos viendo como el bebé, cuando se lo déis qué es lo que hace con él, cómo disfruta y la carita de satisfacción mientras lo muerde.

Es para verlo !!.

Nunca un artículo tan bueno costó tan poco dinero, porque no me negaréis que es barato, p´ractico y sumamente chulo, ¿verdad?.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión