Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Mordedores de Goma para Bebés

MB-105

Nuevo producto

Mordedores de goma para bebés

Mordedores de goma para bebés y rellenos de agua esterilizada con forma de mano y pie. Sin lugar a dudas un regalo que debes comprar para regalar a la mamá y que, cuando llegue esa fase, estén preparados y el bebé difrute con este mordedor, de color rosa o azul, niño o niña

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar mordedores de goma para bebés en tienda online

Estos mordedores, de goma blandita, lavables, enfriables en nevera, son una perfecta solución para calmar el dolor de las encías cuando le salen los primeros dientes a los bebés.

Comprar en tu tienda online de regalos originales estos mordedores tan divertidos e imprescindibles es asegurarte que estarán preparados los papás cuando llegue ese complicado momento de la primera dentición: los lloros, malestar general del bebé, nada les calma... es un mal trago tanto para los papás de la criatura como del bebé en sí.


Proporcionar al niño o niña una solución eficaz, que les calme el intenso dolor de encías y dientes está de tu mano al comprar para regalar este mordedor con forma de mano y pie y, una vez lo tengas un ratillo en la nevera de tu casa, se lo das al bebé...

Solo tendrás que mirar la cara de felicidad y alegría cuando lo coge, se lo mete en la boca y comienza a chuparlo primero, luego morderlo para más tarde masticarlo... es para verlo.


En un momento la cara del bebé cambiará, estará feliz con su nuevo juguete en forma de mordedor de frío y comprobarás que es un buen invento, uns perfecta solución natural, barata y divertida para el bebé es este mordedor con la forma de una mano o un pie.

Están rellenos de agua destilada, es seguro para los bebés, podrás lavar, esterilizar y volver el ciclo con el nene o nena.


Un perfecto regalo para esa complicada fase del bebé que puedes comprar en tu tienda online de cositaschulas.com y que te lo enviemos cuanto antes.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión