Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Cadena chupete silicona coche

MOBE-167

Nuevo producto

Cadena chupete silicona coche

Cadena para el chupete de silicona con un mordedor de coche es lo que te proponemos comprar para mejorar las molestias del dolor de encías y dientes de tu bebé. Está fabricado en silicona alimentaria, ideal para que tu bebé juegue mientras lo muerde y calma el dolor de la primera dentición que, además le sirve de juguete la cadena mordedora.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar cadena chupete silicona coche online

Comprar online una cadena de chupete con forma de coche y hecha a base de silicona alimenticia es una de las mejores formas de lograr calmar los dolores y continuas molestias de la dentición en tu bebé lactante.

Sirve además como cadena de lactancia, tu bebé jugará con ella mientras le das el pecho o el biberón, evitarás tirones de pelo y arañazos.

Tu cadena de silicona chupetera la tienes disponible en varios colores, con un diseño de cochecito tan chula como la que ves que además puedes lavar, esterilizar y volver a colgar como un chupete al bebé y que vuelva a morderla porque no hay problema, esta silicona es inerte, podrán incluso heredarlas los siguientes hermanos.

Con un precio casi de low cost, barata y económica es tu regalo original, divertido y muy práctico que tu bebé agradecerá se le des fría (puedes también meterla en frío, en la nevera, lo agradecerá tu bebé)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión