Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Opiniones de clientes sobre Cositas Chulas


Haz clic aquí para dar tu opinión


Atención impecable
rating

Amables y rápidos en la entrega. Muy atentos en todo momento

Irene G.12/06/2019
Respuesta:

Nos alaga mucho tu opinión. Intentamos daros el mejor servicio al cliente para que vuestras ilusiones sean fáciles de llevar a cabo.


Gracias por darnos tu opinión!!

.
rating

.

MARIA DEL MAR G.11/06/2019
Respuesta:

Pues una opinión muy interesante. 10/10 y punto! qué más se puede decir?.


Gracias!

Preciosa tarta!
rating

A los papás les ha encantado!Detalle muy original!

ALVARO M.08/06/2019
Respuesta:

Muchísimas gracias por tu opinión! Así da gusta trabajar y preparar nuestras tartas de pañales para vosotros que lo apreciais.


Gracias de todo el equipo!!

Todo fenomenal
rating

Os la recomendaré seguro

Cristina P.05/06/2019
Respuesta:

Gracias por tu opinión Cristina. Encantados de estar ahí para haceros felices!

Originales y profesionales
rating

He hecho ya tres regalos con ellos, y son muy profesionales, a la vez que cercanos. Los regalos son ideales, porque son totalmente prácticos, al final se trata de un regalo efímero que durará solo unos días en casa de los papás y finalmente será desecho y utilizado, sin hacer que los padres tengan que acumular trastos o se encuentren con regalos repetidos. Sea como sea, esto lo van a usar. Pero además, el trato es super fácil con ellos, lo entregan en un plazo brevísimo de tiempo, ponen todas las facilidades del mundo para entregarlo (horarios, direcciones, hospitales incluso...). Y por añadir, los regalos entregados al final son aun más bonitos, completos y acabados que los de las fotos de la web! Lo personalizan al detalle y la verdad, no dejan indiferente a nadie. Un 10, en innovación, en profesionalidad y en resultado.

Alejandro L.04/06/2019
Respuesta:

Hola de nuevo Alejandro,


Menuda promoción nos haces, no te imaginas cuánto nos hemos emocionado al leer tus comentarios. Ha habido una revolución y alegrias renovadas que nos venían muy bien.


Seguiremos trabajando más y más hasta conseguir extender opiniones como la tuya por España y Portugal.


Gracias mil a tí por confiar de nuevo en cositas chulas


El equipo de cositaschulas.com

Calidad excelente
rating

Desde canarias quería hacer un regalo a un familiar en Madrid, en Cositas Chulas encontré el regalo perfecto pude hacer las gestiones fácilmente por la pagina web y por WhatsApp, fueron muy amables y muy rápidos en la ejecución y entrega , en menos de 20 horas mi familiar a kilómetros de distancia disfrutaba de un bonito regalo. Recomiendo totalmente, calidad excelente.

Elisa M.13/05/2019
Respuesta:

Muchísimas gracias Elisa por tu fantástica valoración de la tienda de cositas chulas, no podemos estar más orgullosos. Nos alegra te haya gustado tanto la atención y que nos recomiendes. saludos y buen día. Nuria

Regalo muy original y utilísimo
rating

Muchas gracias, encantados hemos quedado! todo perfecto: desde la atención al principio, el seguimiento del pedido en todo momento, la amabilidad y resolución de dudas (lógicas) fue fenomenal. No podemos decir más que muchas gracias, fantástica tienda y más las personas que nos han atendido.

ALVARO M.11/05/2019
Respuesta:

Muchas gracias Álvaro por vuestra preciosa opinión sobre la tienda online de cositaschulas.com. Intentamos en todo momento ayudaros solventando dudas y estamos ahí presentes porque lo smás importante para nosotros sois vosotros, los clientes. Nos encanta saber que vuestro grado de satisfacción ha sido grande. Saludos y buen día. Nuria

Triciclo de pañales para niña
rating

Fenomenal producto, el mejor precio, muy barato para todo lo que trae. La presentación es de lo mejor que he visto y sobre todo la atención y el esmero que le ponen es digno de elogiar porque es un placer encargarles y comprarles. Un diez en mayúsculas. Gracias por todo, os recomiendo y volveré a comprar cuando tenga ocasión.

Lola P.10/05/2019
Respuesta:

Muchas gracias Lola por tu preciosa opinión del triciclo de pañales para niña de cositas chulas. Nos alegra enormemente os haya gustado tanto. Intentamos siempre que sea de vuestra completa satisfacción, por eso os pedimos las valoraciones, para mejorar día a día todo lo que podamos y que la experiencia tanto en el producto como en la compra sea de lo mejor. saludos y gracias por tu tiempo

Moto de pañales Mulan
rating

El trato es espectacular, muy cercano y rápido. Se adaptan a tus gustos y la entrega es rapidísima.

Alejandra S.06/05/2019
Respuesta:

Muchas gracias Alejandra!!


Para nosotros siempre es un placer hacer realidad vuestros sueños como ya sabes.


Encantados de tenerte por aquí de nuevo!

Encantadores!!!! Super recomendable
rating

Desde el primer momento han estado muy atentos y me han ayudado en todas mis dudas y consultas, son encantadores. Han sido muy rápidos en la elaboración y entrega en el hospital. En todo momento te informan de la situación del pedido, una vez preparado me enviaron una foto por whatsapp, y me avisaron cuando lo entregaron. Sin duda 100 por 100 recomendable.

Gema M.06/05/2019
Respuesta:

Es un placer leer tus palabras, nos da una fuerza increible para seguir con el día a día y atenderos siempre de la mejor manera posible.


Gracias de todo el equipo por tomarte tu tiempo en escribir, nos encanta!

Muy atentos
rating

No quedaba el producto que quería, pero rápidamente te se pusieron en contacto conmigo y me dieron soluciones válidas.

Maria L.27/04/2019
Respuesta:

Muchas gracias por darnos tu opinión. Procuramos ser lo más eficaces posibles sobre todo a la hora de solventar problemas.


Gracias por confiar en nosotros para realizar tu compra!!

Tienda genial para regalos para bebés
rating

Compramos una tarta de pañales muy bonita y completa para regalar a unos amigos. Servicio rápido y muy buena comunicación. Sin duda repetiremos.

sara s.12/04/2019
Respuesta:

Gracias Sara, es genial leer esas palabras, no paramos de pensar en la mejor manera de dar un buen servicio y nos alegra que se note.


Gracias de nuevo por tu tiempo y valoración,


Saludos,


Nuria

Atención de 10
rating

Muy atentos en todo momento

Vanessa M.29/03/2019
Respuesta:

Muchas gracias por tu opinión Vanessa!

100% recomendables
rating

Todo Perfecto, el trato, la disponibilidad, la flexibilidad, la rapidez. 100% recomendables. Mil gracias por todo

Victoria Eugenia M.27/03/2019
Respuesta:

Muchas gracias Victoria por tu maravillosa opinión de la canastilla personalizada que tú misma fabricaste a tu gusto. Intentamos siempre, en la medida de lo posible, satisfacer las necesidades del cliente y, si lo hemos conseguido, nos damos por satisfechos. Gracias por recomendarnos, que tengas un fantástico día. Nuria

Todo Perfecto
rating

La atención fue maravillosa desde el primer momento, adaptándose a mis "exigencias" con mucha paciencia. El pedido llegó muy rápido y , lo mejor de todo, es que les encantó. Muchas gracias por todo

Alejandra S.18/03/2019
Respuesta:

Muchas gracias por tu fantástica opinión Alejandra sobre la tienda de cositas chulas y lo satisfecha que quedaste con nosotros. Paso la valoración a los compañeros también, saludos y gracias por tu tiempo. Nuria

Perfecta atención
rating

Fui personalmente a recogerlo..

Rosa Maria C.15/03/2019
Respuesta:

Muchas gracias por tu opinión Rosa, nos alegra os haya gustado tanto la tarta de pañales personalizada de la niña. saludos

Atencion recibida
rating

Magnífica!!!! , Profesionales, encantadores, un placer contar con ellos. Gracias

Lola P.15/03/2019
Respuesta:

Muchas gracias Lola por tu estupenda opinión y que hayas quedado tan satisfecha con el servicio y el producto. Que tengas un magnífico día. Saludos, Nuria

Súper encantados, como siempre!!
rating

Teníamos que hacer un regalo a un recién nacido y no dudamos con la elección!! Como siempre, el castillo de pañales era precioso, idéntico a la foto, con inmejorable presentación, una atención al cliente exquisita, rápida y muy profesional... todo perfecto!! Tengo que agradecerle además el detallazo que tuvo con el hermano mayor del recién nacido, para el que añadió un detallito en el castillo y que le encantó!! Estos detalles espontáneos y sinceros son los que acaban de poner la guinda a un trato y servicio ya excelente, y demuestran su gran calidad humana... seguiremos repitiendo seguro!! Muchísimas gracias por todo!!

AINHOA C.06/03/2019
Respuesta:

Hola de nuevo!! Ni que decir tiene que tus palabras nos llenan de orgullo! De nuevo, nos gustaría manifestar que hacer regalos para bebés es algo que nos apasiona y que os lo podamos demostrar es para nosotros algo maravilloso.


Gracias una vez más de parte de todos!!

Muy rápidas y encantadoras
rating

Te avisan cuando está listo para pasar a recogerlo y te permiten personalizar mensajes. Repetiremos sin duda

Paloma S.06/03/2019
Respuesta:

Muchas gracias por confiar en nosotros una vez más!!


Saludos,


María

Siempre acudiré a ella para regalos y detalles
rating

Es la segunda vez que cuento con esta tienda para comprar detalles y regalos para futuros nacimientos y estoy encantada con ella, tanto por el trato, la rapideza del envío, como la calidad y el esmero que le ponen a la hora de decorarlas y comprobar que todo esta correcto. Muchas gracias!!

Isabel H.27/02/2019
Respuesta:

Una vez más... que podemos decir si los clientes que repiten siguen queriendo más!


Nos sabéis lo que nos animan y ayudan estos comentarios.


Gracias de nuevo Isabel, un placer!

Cositas Chulas - Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 147
Mostrando 1 - 20 de 0 items