Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
¡Oferta! Manta saco para dormir bebe Ver más grande

Manta saco para dormir bebé

SACO-504-5407

Manta saco para dormir de bebés

Una manta saco para dormir los bebés, los bebés han progresado, igual que la tecnología y hay que adaptarse a las nuevas tendencias que los pediatras, entre otros, marcan y utilizar soluciones que favorecen el desarrollo apropiado de los pequeñajos, éste viene con una medida de 90 cm.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,31 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te complacerá comprar una manta saco para dormir de bebés y barata

Comprar una manta con saco para dormitar es una de las mejores soluciones que puedes adoptar para mantener el calor al completo del cuerpo de tu bebito sin restringir los movimientos lógicos y necesarios de sus piernas y caderas al unísono.

Con ésta le permitirá a tu sobrino patalear, girarse cuando lo lleve puesto sin riesgo a que se ponga malito por dormir sin taparse durante toda la noche.

Gracias a sus ajustes en hombros, la mantita saquito permanece inamovible y, si el bebito se mueve, la ropa irá con él.

Este saco manta no lleva mangas, para temperaturas no muy frías en el dormitorio, si hace más frío recomendamos los que van con manguitas incorporadas.

La facilidad de meter y sacar al bebé de su "ropa de cama", gracias a su amplia y grande cremallera lateral te permite sin esfuerzo sacarle sin complicaciones,por lo que la tarea de cambiarles el pico será coser y cantar sin tener casi que moverle de su sitio y que no se despierte en el vaivén o trasiego.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que adquirieron este producto también compraron: