Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
¡Oferta! Saco manta de dormir terciopelo Ver más grande

Saco manta de dormir terciopelo

Nuevo producto

Saco manta de dormir de terciopelo para bebé 90 cms

Este saco manta de dormir en terciopelo para un bebé de hasta 90 cms. Un complemento de cuna ideal para bebitos desde que nacen, el bienestar personificado para que no se constipen y tengan movilidad sin destaparse. Se lo pones al benjamín y te olvidas del frío que haga fuera porque estará sumamente abrigado.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,31 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Voy a comprar un saco manta de dormir en terciopelo para bebé barato

Si buscas comprar algún tipo de solución para el bebé para vestir la cunita, con la tranquilidad de saber que por mucho que se mueva o ruede estará cómodo y calentito, éste saquito manta, sin lugar a dudas es tu alternativa.

Fabricado en terciopelo, con una medida de 90 cms, corchetes en los hombros para mayor facilidad de uso y una cremallera lateral para facilitar el poner y quitar (o cambiarles el pañal por la noche sin destaparles).

Un regalazo que no esperan pero sí agradecerán los padres del neonato porque les viene bien e, incluso desconocen su existencia, ayúdales y échales una mano asegurando que estará lo mejor posible en este invierno en la camita y les tendrás sumamente satisfechos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión