Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Manta peluche bebé

PM-78

Nuevo producto

Manta peluche bebé elefante

¿Manta peluche bebé?. Sí, es una manta con un peluche para tu precioso bebé. Con este bonito regalo, puedes arropar a tu recién nacido y cuando el bebé tenga la edad apropiada jugará con él y lo usará durante mucho tiempo en su cuna y cama porque es un regalo doble cuya manta calentará al recién nacido, por un lado y, por otro el peluche será su juguete ideal.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar manta peluche bebé elefante online

Comprar este elefante de peluche con manta online porque es un original regalo con el que seguro que el recién nacido podrá ir creciendo y jugando a lo largo de años porque es imposible no acariciarlo y tenerlo entre las manos.


Con un tacto suave y, a la vez tan mullido, que no podrá parar de tocar, abrazar y achuchar.

Porque sabes que los papás necesitan en estos momentos -desde el nacimiento del bebé- que requieren pañales, toallitas, mordedores y muchos otros complementos, gracias a la compra del regalo pañalero, tú podrás facilitarles en una sola tarta de pañales o figura de pañales, una solución práctica y útil a las necesidades de limpieza, higiene y bienestar de su neonato.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

  • Tarta de pañales para niña

    Tarta de pañales para niñas ¿Quieres comprar...

    29,00 €