Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Oso de peluche gamberritos con manta

PM-690-9738AZUL

Nuevo producto

Oso de peluche de gamberritos con manta

Somnoliento oso de peluche de la marca Gamberritos con su mantita incorporada. Un precioso regalo, suave, cálido y tierno para comprar a un bebé de alta calidad, con certificado CE que encantará a mayores y pequeños. Te lo podemos personalizar con el nombre del bebé y enviar a hospitales y clínicas de Maternidad.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar oso de peluche de gamberritos con manta online

Si buscas comprar algún tipo de detalle chulo, original y sobre todo práctico para regalar a un bebé que acaba de nacer, este peluche con su mantita es una excelente opción.

Es de alta calidad tanto el peluchecito, con forma de osito dormilón, con love y un gorrito azul a juego, como la mantita polar de coralina que trae enrollada consigo, ideal para un moisés, cunita, capazo, cuco o silla de paseo, lo cual ayudará a los papás a mantener calentito y sumamente abrigado a su bebito.

Su tacto sedoso, de doralina, de fácil lavado y secado, sus tonos pastel que gustan a pequeños y mayores y la garantía del fabricante, de Gamberritos de Casa Dorada del Mediterráneo, hacen de este producto textil infantil para bebés una de las mejores y más originales opciones para comprar y enviar directamente a domicilio.

Acertarás con el regalo seguro porque les encanta a todos los que lo han comprado.

* Ficha Técnica:

Tamaño de la Manta de bebé: 80 x 110 cms: Composición 100% poliéster

Tamaño del peluche: 25 cms de alto

Posee certificado de la Comunidad Europea (CE)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión