Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Peluche manta morada

PM-250

Nuevo producto

Peluche manta morada

Un peluche elefante que sujeta una manta morada es una chulada, no me lo negaréis. Un regalo, sin duda original, divertido y práctico y, con el precio tan barato que tiene es una pena que solo queden unas pocas unidades ya en stock. La mantita es muy mullida y calentita, ideal para un bebé recién nacido y válida para con algún añito también.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar peluche elefante con manta morada online

Cuando vi este peluche me sorprendió tanto que dije: este peluche de elefante tengo que comprarlo y regalarlo a mi amiga maría porque seguro que le va a enamorar

En color malva, con esa carita tan simpática que tiene la elefanta, la mantita que está diciendo, arrópate con ella que tendrás calorcito rico sin que pese que, además se puede lavar sin problemas y secará en un santiamén.

Es el regalo ideal y sumamente original para hacer a una amiga embarazada, que acaba de dar a luz a un recién nacido en la clínica privada de maternidad o en el hospital público de la seguridad social más cerca a su casa.

También te lo podemos enviar al trabajo o empresa o a casita si ya habéis vuelto al domicilio.

Este peluche de manta es el habitual peluchito que compran las amigas para añadir a una canastilla o tarta de pañales, quedará mucho más vistosa y seguro que os encantará la mantita que arropa el elefante.

Te enviamos el elefante peluchero en 24 horas en Madrid capital y en 24/48 en toda España peninsular.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión