Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Peluche manta niño

PM-305

Nuevo producto

Peluche manta niño

Tu peluche con forma de oso para niño, que lleva en brazos una mantita muy calentita y ultra suave de bebé recién nacido es un detalle para tener en cuenta a la hora de comprar algo para esa amiga o familiar que acaba de dar a luz, con envío rápido y urgente, porque los bebés no avisan, nosotros te ayudamos en la urgencia en la entrega del detalle.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar peluche manta azul de niño

Este es un detalle que no puedes dejar pasar, ya que se trata de una composición muy apropiada para comprar y enviar directamente por el feliz acontecimiento del nacimiento de un bebé niño de esa familiar, amiga o compañera de trabajo.

Fabricado ese juego por Gamberritos, es lavable y de colores sólidos, de 100% poliester y cuenta con el certificado de calidad adecuada para bebés de la Comunidad Europea (CE), no apto para secadora.

Se suele complementar este peluche con forma de oso, de color azul, con un juego de 3,5 ó 10 piezas como primera puesta del bebé (la composición ya la tienes online).

Por lo precioso del detalle, lo económico del pack y la facilidad de comprar y recibir rápidamente en hospital público de la seguridad social o clínica de neonatología privada, o a domicilio si la familia ya ha regresado a su hogar, como prefieras.

Otra opción muy chuli y original es complementar con una canastilla de recién nacido (con multitud de productos en su interior, todos ellos pensados para un neonato), una figura de pañales o una tarta dodot.

Te realizamos en envío donde haga falta, en Madrid capital y centro lo recibes en el mismo día (más rápido, imposible) y, si es para fuera: pueblos y provincias de toda España peninsular, lo recibes por mensajería en 24 / 48 horas

Y, si necesitas ayuda para decidirte o tienes dudas, no dudes en consultarnos, bien por el chat de la tienda online, bien por teléfono, whatsapp, correo, electrónico, fácil lo tienes y te atenderemos como debes. Pruébamos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión