Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Conejito de peluche sonajero 16cm Artesavi Ver más grande

Conejito de peluche sonajero 16cm Artesavi

Conejito de peluche sonajero con 16cm de Artesavi

El conejito de trapito que buscabas viene ahora con sonajero, con sus 16 cms de alto y de la fábrica Artesavi es una preciosa fortuna que gusta a pequeños y adultos, es tierno y evoca momentos de la infancia que nos gustaría que nuestros hijos también puedan vivir. Fabricado en diferentes tonos ya disponibles.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

9,79 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te complace comprar un roedor de tejido con orejas largas que suena y barato

Somos conocedores de la importancia que éstos muñecos de trapo tienen los más peques de la casa, para todos ellos os hemos preparado un gran catálogo para quedan escoger el que más les llame la atención.

Éste roedor de grandes orejas, pequeños ojillos y lazo en el cuello ha sido uno de los más afamados y solicitados por los clientes, quizá por su dulzura, o tal vez por lo mullido del mismo.

Una gran dicha en manos de un tierno infante logrará cuando lo tenga en sus manitas y lo disfrute como sólo él sabe hacerlo.

Somos conocedores de las necesidades que tienen los infantes a la hora de su disfrute y sensibilidad especial, por ello os mostramos y traemos en exclusiva toda una serie de utensilios que suenan como éste.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBuen peluche
Encarna g. el día 31/03/2018

Compré el peluche para regalar un par de ellos porque me gustaba mucho el conejito y de todo al bebé lo que más le ha gustado ha sido este conejito blanco. Un acierto, igual que en las fotografías, muy rápido envío, el domingo entregado en el hospital, sois una fiera, así se trabaja, gracias por vivir nuestras prisas.

Respuesta:

Muchas gracias por tu tiempo para escribir la opinión, sin duda es un peluche muy blandito y super suave, una exclente elección, saludos nuria



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: