Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Doudou bebé

DOUO-65-9548CELESTE

Nuevo producto

Doudou bebés

Precioso doudou para bebés, peluche con cara de conejito de color azul con mordedor, ideal como primer juguete de bebitos recién nacidos y prematuros, su tacto es ultrasuave terciopelo, llamado también muñeco trapito, un peluche que les encantará porque les estimula y los morderán, chuparán, abrazarán y jugarán continuamente con él.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,82 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar doudou bebé online

Este doudou para bebés lo tienes disponible en tu tienda de cositas chulas para que puedas comprar para regalar a la mamá que acaba de tener el bebé e incluso ser complemento de una preciosa figura de pañalitos (caracol, búho, moto, coche, monster truck, camión,..).

La cual encandilará a todas las amigas y familiares y además, suelen comprarlo en grupo porque así sale muy barato y podéis adquirir uno más grande sin que vuestro bolsillo se resienta.


Tenemos precios baratos en todos los doudous de la tienda online, para que podáis comprar varios a la vez.


Realizamos envíos de todos los productos de cositaschulas.com a hospitales, clínicas privadas, domicilios particulares y empresas, donde lo preciséis os lo enviamos, incluso de forma urgente.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión