Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Doudou osita dormilona Ver más grande

Doudou osita dormilona

Nuevo producto

Doudou de osita dormilona

Precioso doudou como osita dormilona rosa, un trapito de apego para comprar online y regalar a un bebé niña que acaba de aparecer, con motivo de su nacimiento y detalle a su mamita. Como producto afectuoso y cariñoso, cumple con su función y que el bebé abrazará y le apasionará tanto como a tí el comprarlo y entregárselo.

Más detalles

8,68 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Me han encargado el comprar un doudou de osa bebé dormilona y barato

Si estás buscando comprar un juguete diseñado para que disfruten con él con tranquilidad y seguridad los chiquitines, este despierta la sensibilidad y nos hace más humanos y enternecedores a la vez, la osita nos trae recuerdos de nuestra infancia más dulce.

Con un tacto suavisimo en coralina, fabricado con tejido libre de tintes tóxicos y cumpliendo toda la normativa de la CE sobre juguetes y peluches doudous de bebé, es una de las mejores opciones para que tengas ideales satisfacciones para esa bebecita niña, como ésta osezna que parece adormilada.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión