Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Guarda pañales Pedro

GPO-68-9555AZUL

Guarda pañales Pedro el oso

El guardapañales Pedro es una práctica y chula solución para tener los pañales colocados y de forma decorativa. Te ofrecemos peluches con forma de osito para bebés niño y niña, en los colores habituales azul y rosa, a elegir. Nada semejante puedo suplir este artículo de primera necesidad que asombra y favorece.

Más detalles

14,01 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te cautiva comprar un guarda pañales Pedro barato

Comprar online un guarda pañales para niño para regalar es una magnífica opción si deseas tener un detalle que sabes que necesitará usar cada día, éste es el que buscas

Este peluche para guardar las toallitas húmedas, chelinos, la cremita del culete, el talco,..., tiene forma de osezno, está vestido con un pijama en color mar.

En su interior puedes almacenar dodotis del bebé recién nacido, prematuro o de más edad, chulo, divertido y práctico, es este porta muñeco de peluche super suave de tacto que te ofrecemos baratísimo y preparado para ser envuelto como ofernda.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión