Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Manta osito peluche azul

PM-80-9697AZUL

Manta osito con peluche en azul

Un peluche con forma de osito que tiene una manta de color azul para chico con topitos. Doble regalo por poco importe, ya que es supercalentita y lleva un juguete de trapo que le encantará.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

14,05 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Me atra e comprar una manta con peluche de oso en azul barato

Comprar un muñeco con que lleva una muy cálida de peque de tono celeste con el que arropar tiernamente al infante y que disfrute mientras se duerme con su más inseparable amiguito el oso.

* Ficha Técnica:

- Medidas :

- Cobertor: 80 x 110 cms

- Muñequito: 25 cms sentado

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingOriginal y cmuy apropiado regalo
richi l. el día 10/06/2017

Tenía que hacer un regalo y me gustó el osito con la manta, así como el collar que compré para la mamá. Les encantaron los dos detalles y, por poco dinero pude hacer dos regalitos. gracias porque todo fue muy bien, sin problema alguno, rápido y eficaz.

Respuesta:

Buenos días Richi, gracias por tu estupenda valoración de los productos que has comprdo en la tienda, esto es lo que nos mueve para seguir adelante y asi, porque sabemos que vamos en la línea correcta. Gracias a vosotros por confiar en cositaschulas.com. Que tengas un buen día. Saludos. Nuria