Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Oso de peluche gamberritos con manta Ver más grande

Oso de peluche gamberritos con manta

PM-690-9738AZUL

Nuevo producto

Oso de peluche de gamberritos con manta

Somnoliento oso de peluche de la marca Gamberritos con su mantita incorporada. Un precioso regalo, suave, cálido y tierno para comprar a un bebé de alta calidad, con certificado CE que encantará a mayores y pequeños.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,88 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar oso de peluche de gamberritos con manta online

Si buscas comprar algún tipo de detalle chulo, original y sobre todo práctico para regalar a un bebé que acaba de nacer, este peluche con su mantita es una excelente opción.

Es de alta calidad tanto el peluchecito, con forma de osito dormilón, con love y un gorrito azul a juego, como la mantita polar de coralina que trae enrollada consigo, ideal para un moisés, cunita, capazo, cuco o silla de paseo, lo cual ayudará a los papás a mantener calentito y sumamente abrigado a su bebito.

Su tacto sedoso, de doralina, de fácil lavado y secado, sus tonos pastel que gustan a pequeños y mayores y la garantía del fabricante, de Gamberritos de Casa Dorada del Mediterráneo, hacen de este producto textil infantil para bebés una de las mejores y más originales opciones para comprar y enviar directamente a domicilio.

Acertarás con el regalo seguro porque les encanta a todos los que lo han comprado.

* Ficha Técnica:

Tamaño de la Manta de bebé: 80 x 110 cms: Composición 100% poliéster

Tamaño del peluche: 25 cms de alto

Posee certificado de la Comunidad Europea (CE)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión