Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Peluche burrito azul

P-231

Nuevo producto

Peluche burrito azul

Este peluche tan simpático es un burrito con sus crines de color y todo. Muy blandito, de tacto suave, tu peluche del burrito está deseando ser acogido por un bebé recién nacido y ser su amigo incondicional, dormir con él y disfrutar en todo momento con su amigo neonato.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar peluche burrito azul en tienda online

Comprar un peluche con forma de burrito, muy original muñeco de trapo que el bebé podrá tener siempre junto a él.

Es lavable y de un terciopelo super suave.

Es el juguete ideal que puedes comprar para regalar a un neonato, con envío a hospital, clínica de maternidad o domicilio particular.

Este peluche del burro es el más típico para ser añadido a una precioso pastel de pañales, o puedes también subirlo encima de una figura hecha con dodot.

Quedará precioso en cualquiera de los dos sitios, lucirá más y hará que el detalle sea más vistoso y completo.

Sin lugar a dudas, esto es un regalazo original, además está hecho completamente a mano con pañales de bebé, y, coronando dicho detalle, tendrás un muñeco de trapo como este burrito tan colorido, simpático y al mejor precio, porque es baratito y no puedes dejar de pasar esta oportunidad de comprarlo online.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión