Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Peluche con manta primera puesta niño Ver más grande

Peluche con manta primera puesta niño

PPB-296

Peluche con manta de primera puesta para niño

Un peluche con manta primera puesta para niño. Que conjuntillo más gracioso para tener un detallito y quedar bien con los papás y lo guapo que va a estar el pequeñín. Algo especial que no olvidarán y les durará mucho tiempo.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

24,75 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te han encargado comprar un peluche con mantita de primera puesta para niño recién nacido barato

Que conjunto más divertido para regalar a los recién nacidos cuando uno no sabe muy bien qué se les puede comprar, a esos preciosos seres tan chiquititos.

Pues aquí tienes la respuesta, una tranquilidad fantástica que el bebecito va a utilizar, el cobertor le dará calor, el oso será su mejor amigo durante muchos años y para completarlo todo también en esta compra, le ponemos un simpático gorrinchi y los patuquicos para regular su temperatura y su juego de manoplas para que no se arañe su tierna carita.

Algo que encantará a grandes y pequeños.

* Ficha Técnica:

Muñequito: 40 cm

La tela: 80 x 110 cm en poliéster

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingUn buen regalo para un recién nacido
Luis O. el día 07/06/2017

Un buen regalo para un recién nacido porque sabes que le hará falta todo lo que trae. Yo estoy encantado con la compra y a la mamá le ha gustado mucho, el bebé ya lo tiene puesto. Buena atención telefónica y muy rápidos. Saludos

Respuesta:

Nos gusta leer opiniones como la tuya, que les haya gustado a los papás el regalo tanto como a tí el comprarlo es lo mejor que nos puedes escribir. Y si está el bebé usando ya lo regalado, qué decir. Gracias a ti por enviarnos la opinión sobre tu compra y sobre la tienda online.