Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Peluche manta azul bebé Ver más grande

Peluche manta azul bebé

PM-307

Nuevo producto

Peluche con manta azul de bebé chico

Este peluche abraza tiernamente una manta con un osito para un bebé, en color azulito. Su tierna carita está pidiendo adopción urgente por parte de una familia recién ampliada y darle satisfacción plena, con el confort que a la cama le proveerá el blandito juguetito con forma de osito sonriente y lo grandioso que luce el conjunto.

Más detalles

18,18 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te atrae el comprar un osito de trapo con cobertor de peques y muy barato

Un osito de trapo que trae una cálida, ligera y tierno cobertor diseñado para ser usada en un capazo, cama, cuna, maxicosi,...., super útil, para tener siempre calentito a tu pequeñajo desde el momento cero de su existencia.

Una creación que no verás nunca jamás porque la hemos compuesto nosotros pensando en tí, que te sales de lo corriente y quieres algo que cumpla con su función sin menospreciar el resto de los agasajos que les puedan presentar más adelante.

Y comprar en una tienda de internet te ofrece garantía, personal amable y en cualquier momento lo pides y cubres la necesidad sin menospreciar a las tienda físicas de toda la vida.

* Ficha Técnica:

El trapillo con forma de conejito mide: 40 cm

Tamaño del cobertor: 80 x 110 cm: 100% poliéster

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión