Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Peluche rosa

P-77-9784ROSA

Nuevo producto

Peluches rosa

Un peluche rosa para un bebé recién nacido, con carita de conejo y unas orejitas muy apetecibles para que tu bebé las pueda morder y chupar y tu estés tranquila porque es un regalo de alta calidad con materiales nuevos no reciclados, lavable, que achuchará y abrazará el bebé niña con cariño, la mamá podrá lavar y volverselo a dar a la recién nacida.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

11,98 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar peluche rosa online

¿Quieres comprar este peluche de conejo de color rosa?. Te ofrecemos tanto en color rosa para bebés niñas como el precioso osito color azul para niños con precio barato para que puedas comprar en tu tienda online otros artículos más sin que tu bolsillo lo note demasiado.


Este peluche de conejo rosa mide 40 cms de alto, ideal para añadirlo a cualquiera de nuestras creatividades especiales de nacimientos personalizada, y que vayáis creándola con todas tus amigos y/o familiares porque nadie mejor que vosotros saben lo que les gusta a los papás y el regalo en conjunto luce más que uno solo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPrecioso peluche al mejor precio
Beatriz I. el día 14/09/2017

Magnífico todo:  la preparación y presentación de los accesorios bebés y mamás que elegí. Precio estupendo por el peluche y super grande. Servicio y atención ¡impecables! Gracias por todo. Beatriz.

Respuesta:

Buenos días Beatriz, nos encanta que te haya gustado tanto el peluche de la conejita, es muy grande, cierto y muy suave, lavable. Una buena compra. Nos alegra leer tus palabras y tu completa satisfacción con nosotroas y los productos. Gracias s tí, saludos, Nuria