Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Pijama pelele bebé niño

Nuevo producto

Pijama pelele de bebé niño

Un espacial pijama o pelele para un bebé niño, con tallas desde 0 de recién nacido, para 1 mes y 3 meses, irá muy guapo y cómodo el neonato si le compras este pyjamita para surcar el espacio sideral. Fabricado en algodón 100%, muy suave al tacto y con corchetes en espalda y entrepierna, te permite cambiar el pañal sin desnudarle, con él puesto.

Más detalles

14,00 € impuestos inc.

  • 0M
  • 1M
  • 3M

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar pijama pelele bebé niño online

Si buscas comprar algún tipo de regalo o detalle para una amiga, familiar o compañera de trabajo que acaba de tener un bebé niño, este pelele tan chulo y divertido, con bordados infantiles es una buena opción.

Esta prenda de recién nacido para dormir o estar en casa cómodamente es ideal, porque es de algodón y te aseguras que no le irrite, al ser de fibras naturales, por la comodidad de sus corchetes a la hora de poner y quitar.

A la venta en tu tienda online de cositas chulas, útiles y divertidas de bebés, en color rojo con bordados espaciales, está esperando alegrar a un bebé niño en cuanto se lo compres y envíes a su domicilio, al hospital de maternidad o clínica privada.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión