Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar
Primera puesta bebé

La ropa de la primera puesta del bebé recién nacido

La ropa de primera puesta del bebé recién nacido es la que se pone sin haber tenido nada de prendas antes, cuando acaban de nacer en el hospital, la clínica privada o su propio domicilio hay que vestirles con algún tipo de ropita, esta es la que les vestimos. Habitualmente está compuesta de go...

La ropa de la primera puesta del bebé recién nacido

La ropa de primera puesta del bebé recién nacido es la que se pone sin haber tenido nada de prendas antes, cuando acaban de nacer en el hospital, la clínica privada o su propio domicilio hay que vestirles con algún tipo de ropita, esta es la que les vestimos. Habitualmente está compuesta de gorrito, manoplas, patucos (los primeros zapatitos, suaces, blanditos y de lana u algodón) y un babero para las babas. En tu tienda online de cositas chulas tienes a la venta muchos conjuntitos de prendas de vestir de neonatos para esa primera vez, tanto en azul para niños como en color rosa para niñas, aunque también podrás comprar en verde, amarillo, blanco, tanto de invierno como de temporada de verano, a elegir.

Las marcas son dulce de fresa, quinper y gamberritos, alta calidad en confección con precios baratos y muy asequibles para que puedas comprar y enviar directamente donde estén ingresados la mamá que acaba de dar a luz y su neonato.

Hay tallas, como en toda la ropita de los bebitos, así tendrás que escoger de prematuros si el recién nacido ha sido con bajo peso, acertarás con el regalito si les envias un juego y conjuntito de moda infantil de primeras puestas con la talla adecuada.

También tenemos para partos múltiples, gemelos y mellizos, así como complementos para hacer el detalle más original y ofrecerte ideas molonas y chulas como juntarlo con un peluche con su mantita, un arrullo , muselina o toquillla.

Más

Primera puesta bebé Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items