Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Bombones y flores Ver más grande

Bombones y flores

1138-BOFL

Nuevo producto

Una caja de bombones con flores

Te ofrecemos una generosa caja de bombones Nestlé con 22 unidades junto con una serie de flores (según temporada y existencias) puede ser lo más gratificante que reciba una persona ingresada para animarle el día. Disfrutar de un momento único con el que te endulzarán y darán color y alegría no tiene precio.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

45,45 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Miro para comprar una caja de bombones con flores baratas y urgentes para entregar en Madrid

Un producto único, especialmente realizado para ser enviado con celeridad a un hospital para un momento muy especial y entrañable con el que agraciar a la persona que lo recibirá.

El chocolate gusta a la mayoría de las personas y unas flores tanto de lo mismo.

Consultad existencias y disponibilidad antes de encargarlo para ofreceros exactamente lo que buscáis para ese amigo o familiar hospitalizado.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingAdaptado a nuestras necesidades
Verónica C. el día 26/12/2018

nos proporcionaron unos productos personalizados y de manera rápida y eficaz

Respuesta:

Buenos días Verónica, como has podido comprobar, siempre se intenta ofrecer la mejor experiencia de compra y, si ello supone hacerte un producto nuevo que cumpla con tus necesidades lo más rápido posible, lo hacemos con todo el cariño, encantados de hacerte servido y que te haya gustado. Saludos y gracias por confiar en Cositas Chulas