Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Colgante hada cristal azul

Nuevo producto

Colgante hada con cristal azul

Un precioso y delicado colgante con la figura de un hada y sus dos cristales en color azul y otros tanto pequeños en alas y cuerpo. Fabricado en plata y con un tamaño de 1.7 x 1.5 cms, este es un regalo original e ideal para comprar online a una mujer y enviar a domicilio. Ya a la venta en tu tienda online de cositas chulas y divertidas de internet.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,50 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar colgante hada con cristal azul online

Si buscas comprar un detalle para tu mujer, para una amiga, tu hija o a una mamá que acaba de tener un precioso bebé, este detalle en forma de hada como colgante para lucir en el cuello le sorprenderá por lo dulce y delicado tanto por la figura como por las piedras de colores que lleva incorporadas.

El colgante trae una fina cadena incluida.

* Ficha técnica:

Material: Plata pura de 925

Forma: Hada con alas, una mano sujetando una pieda redonda y la otra, en forma de lágrima le sirve de soporte donde está sentada.

Tamaño de la joya: 1.7 x 1.5 cms

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión