Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Cupcake de pañales

FP-698

Nuevo producto

Cupcake de pañales niña

Una bandeja de cupacke con pañales y muchas cositas chulas es lo que te ofrecemos como regalo para una bebé recién nacida niña. Un detalle muy original y práctico porque contiene muchos productos de neonato, así como un set de ropita de primera puesta, un precioso presente con el que acertarás seguro con él si se lo llevas a la mamá que acaba de dar a luz.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

35,12 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar cupcake de pañales online

Si buscas alguna tienda online donde haya venta de regalitos de bebé para comprar con motivo del nacimiento de un precioso bebé niña, has llegado al lugar adecuado.

Aquí, en tu tienda online de cositas chulas tienes muchas manualidades, hechas con amor y cariño para que ese motivo de alegría sea mayor cuando te llevemos este presente tan original, divertido y exclusivo.

Una bandejita de magdalenas de colores, en las que hemos colocado  productos y ropita de bebé y, de forma elegante y graciosa figura como algo comestible, pero a la vez es práctico y útil es, sin lugar a dudas algo digno de ver y compartir en familia, como esa nueva vida que acaba de florecer.

Te llevamos en Madrid capital esta bandejita en el mismo día (si haces el pedido antes de las 13:00h) y, si es después o para fuera de la capital de españa, lo tendrás al día siguiente, en 24 horas.

Cómodo, fácil y rápido es la compra en cositaschulas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingEstupendo
Mari Ángeles Q. el día 05/03/2018

Nos encantó la cestita: muy completita de contenido, burna relación calidad precio y presentación inmejorable.

Respuesta:

Nos alegra muchísimo que la tarta cupcake os haya gustado tanto. Es un producto llamativo con el que siempre quedas fenomenal!


Gracias por tan bonita opinión!


Mari