Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales nacimientos niña urgente

TP1-226

Nuevo producto

Tarta de pañales nacimientos niña urgente

Una tarta de pañales para el nacimiento de un bebé niña urgente y envío al hospital o clínica de maternidad como ésta es, sin duda, un regalo original, divertido y práctico porque tiene muchos productos necesarios que la neonata necesitará y ayudarás a los papás con su recién nacida. La enviamos urgente, rápido sábados y domingos a hospitales de Madrid

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

47,52 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales nacimientos niña urgente online

Comprar una tarta de pañales de nacimientos urgentes como estas fotografías que puedes ver es acertar en el regalo porque, además de ser chula, original y divertida, contiene más que un kit básico para atender a un bebé niña en el hospital.

Este regalazo les será cómodo a los papás no tener que salir del hospital cuando la mamá acaba de dar a luz, porque esta tarta de nacimientos tiene todo lo necesario para una cómoda estancia en la clínica de maternidad y estarás ayudando así a los papás de la niña neonata.

Presentada y decorada de forma muy chula y original, esta torta un regalo barato y que encandilará a cualquiera que lo vea.

Tienes disponible en la tienda online más modelos de tartas de pañales para recién nacidos en hospital, tanto para niños como niñas (y unisex) de diferentes precios, tamaños y colores.

Elige el tuyo y contrata ahora mismo la entrega rápida y urgente en el hospital (de todas las clínicas y hospitales de maternidad de Madrid capital y centro) porque tenemos servicio de envío y entrega en mano todos los días del fin de semana (previa confirmación de disponibilidad horaria).

Además tienes para escoger y a la venta numerosos modelos diferentes de canastillas de nacimiento, cestas y bandejas, muy chulas y abundantemente compuestas en especial para vosotros que celebráis el nacimiento del newborn con alegría en familia.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa y muy rápido envio
Gracia C. el día 19/01/2017

Nos ha encantado la tarta que te compramos, y eso que era el fin de semana que mi marido decia que no encontraríamos nada que enviar al hospital, todo cerrado. Me atendísteis muy bien y esa misma tarde la teníamos en el hospital. Preciosa la tarta, muchos productitos de bebés y todo genial. Lo hacéis genial, gracias Mary por tu profesionalidad, derrochas energía y cariño en tus creaciones, como bien pones en la web.

Respuesta:

Buenas tardes Gracia, te agradecemos el tiempo que has dedicado a escribir esta valoración sobre nuestro trabajo y el resultado final. En cuanto a el envío el fin de semana, sabemos que es la fecha, son los días que más trasiego hay porque es cuando la familia tiene más tiempo de acercarse a ver al recién nacido, por lo que podéis contar con nosotroas si volvéis a necesitar comprar cualquier día un detalle. Gracias también por la cantidad de halagos que has escrito, nos has sonrojado y llenado el corazón. Gracias nuevamente a tí de corazón. Nuria.

ratingCompletíiiisimo y super original
Juani H. el día 17/08/2017

Nunca había comprado un regalo tan original y completo para un recién nacido como este. Tengo varios sobrinos y siempre tengo el detalle de comprar algo, siempre en tienda, nunca desde el móvil. Buscando os conocí y me pareció muy original nada típico. Llegó al hospital al día siguiente y sorprendió a todos, primero a la mamá y luego a las asistentes a la habitación, el mejor regalito, con diferencia. Os escribo aquí la opinión que habéis pedido porque estamos muy contentas. Gracias por todo

Respuesta:

Gracias por tu estupenda opinión.


Cómo no nos va a gustar trabajar haciendo regalos  bonitos y prácticos para los bebés y las mamás que acaban de dar a luz si todo el mundo queda tan encantado como vosotros. 


Os agradecemos que hayáis compartido esa alegría.


Gracias de nuevo de parte del equipo de cosittaschulas.com